Hoy te daremos a conocer la guía para la tarjeta Divvy, una solución de tarjeta inteligente para aquellos que son dueños de empresas pequeñas. Es así como a través del presente artículo, podrás saber cómo funciona esta tarjeta y debes tomarla en consideración para tu negocio. Sigue leyendo.
En el mundo de las tarjetas de crédito comerciales inteligentes, la tarjeta Divvy es algo nueva. Ha sido diseñada como una herramienta para brindar ayuda a las empresas. Con ellas pueden administrar mejor sus gastos, limitarlos, ajustar sus presupuestos y acceder al capital. Así mismo, esta brinda una cantidad de beneficios, funciones y recompensas que pueden ayudar a tu compañía a alcanzar el siguiente nivel.
La tarjeta Divvy no tiene mucho tiempo y hay algunas potenciales preocupaciones acerca de su transparencia. A diferencia de las tarjetas de crédito personales y para pequeñas empresas, esta tarjeta solamente se encuentra disponible para nuevas empresas, cierta clase de corporaciones y organizaciones sin fines de lucro. Sin embargo, los requisitos para una tarjeta Divvy no se encuentran claros aún.
Contenido
Guía para la tarjeta Divvy – ¿Qué es la tarjeta DIVVY y cuáles son sus beneficios?
Para comenzar con la guía para la tarjeta Divvy, empezaremos por decirte que esta es una tarjeta de crédito inteligente. La misma ha sido diseñada para acrecentar la flexibilidad de las empresas pequeñas. Esta ayuda a los dueños de esas compañías a establecer, ajustar y rastrear sus presupuestos sobre la marcha. Al mismo tiempo que tiende a eliminar la necesidad de la realización de informes de gastos.
Con ella pueden crearse tarjetas Divvy virtuales para cada uno de los proveedores con el que trabaja tu empresa. De igual forma, puedes usar la función de límite de gastos para de esta manera impedir que tu equipo pueda excederse del presupuesto. Así mismo, permite que la integración en línea de QuickBooks haga la transferencia de forma automática de las transacciones de la tarjeta a su software de contabilidad.
Así mismo, Divvy ayuda tu compañía para que pueda obtener recompensas en cada una de las compras, las cuales pueden ser canjeadas por créditos en tu estado de cuentas, tarjetas de regalo, viajes o reembolso en efectivo. Seguidamente, plasmamos las cuatro formas en que tu compañía puede beneficiarse al usar la tarjeta Divvy:
-
Tarjetas virtuales divididas
Como ya dijimos, la función de la tarjeta virtual Divvy, permite la creación de una tarjeta virtual para cada uno de tus proveedores. Lo cual, no solamente mantiene seguro tu número de tarjeta, sino que, además, también te ayuda a establecer límites en los gastos mensuales de cada tarjeta virtual. La aplicación puede usarse para la creación, rastreo y congelación de las tarjetas individuales cuando se haga necesario.
-
Tarjetas inteligentes divididas
El sistema de tarjetas inteligentes tiende a funcionar con la aplicación de tarjetas Divvy y las integraciones de software externo. De esta forma puede ofrecer una imagen más actualizada y precisa de los gastos de tu compañía. Así como tiene la capacidad de poder actualizar, asignar o limitar su presupuesto en tiempo real. De igual forma, los empleados utilizar la aplicación disponible para Android y iOS para hacer la selección de presupuestos y solicitar fondos adicionales.
-
Capital dividido
Si está considerando la solicitud de un préstamo, Divvy Capital logra agilizar el proceso al conceder efectivo de forma instantánea a los clientes clasificados de Divvy. Usa tus fondos de Divvy Capital para la administración del flujo de caja y cubrir esos gastos inesperados.
-
Viaje Divvy
Divvy se encuentra asociada con TripActions para lograr crear una experiencia integral de gestión de gastos y viajes. De esta forma los dueños de negocios pueden dar recompensas a sus empleados por escoger opciones de hotel más ventajosas y el sistema Divvy Travel efectúa el seguimiento de las preferencias que puede tener cada viajero, para de esta manera poder agilizar las futuras reservas.
¿Deberías registrarte para obtener una tarjeta Divvy?
Si eres dueño de una compañía pequeña y consideras tener una tarjeta de crédito corporativa, puede ser una buena opción tener una tarjeta de crédito Divvy. No obstante, esta tarjeta todavía es algo nueva ya que se fundo en 2016 y al parecer aun presenta algunos problemas de transparencia.
Se considera conveniente, que antes de registrarse en Divvy se ponga en contacto con uno de sus representantes, para que este le informe sobre cómo esta puede ayudarle para que su compañía crezca, así como, conocer todo lo referente a esta tarjeta. No olvides que una tarjeta de crédito corporativa debe brindar las herramientas necesarias para que su compañía logre el siguiente nivel.