En la actualidad son muchas las tiendas chilenas que han implementado sistemas para evitar las largas filas y las aglomeraciones. Es por esto que muchas personas quieren saber como agendar hora en Ripley. Esto con la idea hacer el retiro de su mercancía con toda comodidad.
Agendar hora en Ripley para retirar mercancía
Ripley es una de las tiendas más grandes del sector retail de Chile, donde son muchas las personas que acuden para adquirir todo lo que necesitan. Sus tres segmentos de operación son el segmento retail a través de la venta al detal de accesorios, vestuario y productos diversos para el hogar.
Es así como en ella, podemos encontrar electrodomésticos, juguetes, calzado, todo para la decoración y vestuario, entre otros. Seguramente, si has realizado una compra vía online, pero con retiro en la tienda, te has dado cuenta que los tiempos para retirar y las filas son bastante extensas. Es así como, la tienda a implementado el sistema de agendar hora en Ripley para hacer el retiro en tienda. De esta forma, se logra evitar las aglomeraciones.
Cuando hacemos una compra vía online, generalmente, tenemos dos opciones, despacho a domicilio y retirar en tienda. Muchos nos decantamos por hacer el retiro en tienda. Esto debido a que el despacho a domicilio tiene un costo adicional y los tiempos de espera suelen ser bastante extensos.
Hacer el retiro en la tienda no es nada complejo. Solamente debes presentar la confirmación del correo que nos indica que el producto se encuentra listo para su retiro junto con el carné de identidad. Vale mencionar, que cuando se hace una compra vía online con retiro en tienda, se tiene un plazo de tres días hábiles, para hacer dicho retiro. De hecho, de no retirarse el producto en este plazo, la compra es anulada, recibiendo un correo electrónico información dicha anulación. Para agendar tu retiro debes, una vez hayas realizado tu compra:
Ingresa en la página Ripley y haz clic en la opción “Retiro en Tienda Gratis”.
Selecciona la tienda donde harás el retiro, confirma tu método de pago y finaliza tu compra. Luego de esto deberás esperar mail de confirmación donde se informará que el producto se encuentra listo para que lo retires. El mismo te llegará después del mail que hace la confirmación de tu orden de compra.