Posiblemente quieres saber si en la guía de Lyft Pink vale la pena la membresía. Pues bien, si usas Lyft con mucha frecuencia para tus movilizaciones, esta puede ser una suscripción que puede llegar a convertirse en una excelente opción para ti. Vale decir, que Lyft Pink solamente se encuentra disponible para viajes personales, y no tiende a aplicar a los viajes de negocios. Te invitamos a que sigas leyendo el presente artículo y conozcas cómo funciona la guía de Lyft Pink y si vale la pena la membresía para ti.
La guía de Lyft Pink vale la pena la membresía – Conoce qué es y ofrece
En la actualidad, los viajes compartidos se han venido convirtiendo en una forma de transporte muy popular. Sin embargo, esto puede llegar a ser algo bastante conveniente, pero de igual forma, se muy costoso si usa regularmente para movilizarse. Ahora bien, por fortuna hay una forma de poder ahorrar en los viajes y al mismo tiempo conseguir otros beneficios a través de una suscripción.
Si eres de esos que viajan a menudo con Lyft, posiblemente debes considerar el inscribirte en Lyft Pink. Esta es una membresía mensual y anual que te ofrece un descuento del 15% en viajes, además de otros beneficios. Vale mencionar que para poder acceder a todos los beneficios que ofrece Lyft Pink, debes asegurarte de contar con la versión más reciente de la app de Lyft para Android y iOS.
Lo que te ofrece Lyft Pink
Como ya dijimos con la membresía Lyft Pink llegas a obtener un descuento de un 15% en tus viajes. El cual es aplicado de forma automática, exceptuando esto en los viajes de negocio. Sin embargo, tienes la opción de aplicar a un descuento cuando haya finalizado el viaje. Así mismo, aparte de este descuento, tienes acceso a otros beneficios que tienden a incluir:
- Sin cargos por objetos encontrados y/o perdidos: Lyft no llegará a cobrarte el cargo cuando informes de un objeto perdido.
- Membresía gratis de Grubhub +: podrás vincular tu membresía de Lyft a tu cuenta Grubhub y así poder tener acceso a la entrega de forma gratuita.
- Prioridad en recogida en el aeropuerto: esto te permite el poder emparejarte con un conductor más cercano durante las horas puntuales en los aeropuertos. Donde Fast Mach no se encuentre disponible.
- Cancelaciones gratuitas al mes: durante el mes podrás tener tres cancelaciones gratuitas para los viajes que canceles y podrás volver a reservar en 15 minutos. Debes tener en consideración que todavía se te cobrará una tarifa de cancelación. Sin embargo, Lyft te hará el reembolso una vez que termines el viaje y califiques al conductor.
- Paseos gratuitos: contarás con tres paseos gratuitos en bicicleta, scooter o bicicleta eléctrica durante el mes en área elegibles.
- Ofertas sorpresas: estas están destinadas a los miembros que están capacitados para cumplir promociones por tiempo limitado, descuentos de temporada y demás oportunidades exclusivas de ahorro.
- Renovación de suscripción: tu membresía se renovará de forma automática mensualmente y Lyft usará tu método predeterminado de pago para cobrarte.
- Ofertas sorpresas: estas están destinadas a aquellos miembros que tienen la opción de incluir descuentos de temporada y promociones por tiempo limitado, entre otras oportunidades de ahorro exclusivas.
- Costo: Lyft Pink tiene un costo mensual, más impuestos si se hace necesario, y tienes la opción de cancelar o pausar tu suscripción en cualquier momento.
- Un año de membresía gratis: si cuentas con Chase Sapphite Reserve obtendrás de Lyft Pink un año de membresía totalmente gratis. Solamente tienes que asegurarte al abrir tu aplicación, que Lyft, que Chase Sapphite Reserve sea el método de pago que al preferido y hacer clic en el mensaje “Toca para activar un año gratis de Lyft Pink”. Luego de esto deberás seguir las indicaciones del sistema.
¿Será que en realidad la guía de Lyft Pink vale la pena la membresía?
Ya sabemos que Lyft Pink brinda a sus usuarios frecuentes atractivos beneficios. Sin embargo, se necesita algo de tiempo para justificar el costo de la suscripción. Ahora, para lograr llegar al punto de equilibrio deseado, debe gastarse en viajes mensuales de Lyft, por lo menos $134, claro, sin incluir impuestos y propinas.
Ahora bien, si el viaje compartido es el medio que prefieres para moverte, dicho gasto puede ser bastante fácil de alcanzar y los beneficios pueden llegar a brindar un valor y conveniencia adicionales. Es así como, si, por ejemplo, efectúas pedidos frecuentes, una membresía gratuita de GruHub + permitirá que pedas ahorrar en las tarifas de entrega. Cuando hagas pedidos a restaurantes elegibles.
Pero si utilizar Lyft de manera ocasional, posiblemente el costo mensual no tienda a valer los beneficios. Inclusive, puedes llegar a terminar perdiendo dinero por la suscripción. Es por esto que se recomienda verificar cuánto de gasta comúnmente en Lyft mensualmente. Esto antes de registrarse para de esta forma estar seguro que en la guía de Lyft Pink vale la pena la membresía y tiene sentido para ti.
Si posees la tarjeta Chase Sapphire Resserve, un año de Lyft Pink gratis, puede llegar a ser una oferta excelente. Sin embargo, lo mejor es esperar para hacer la activación con esté seguro que va a usar los servicios de viajes compartidos, para de esta forma aprovechar esta ventaja de la tarjeta al máximo.
Ahora bien, solamente tú puedes decir si la guía de Lyft Pink vale la pena la membresía. Solo tú sabes si es una buena opción para ti o no… Esperamos que la información suministrada sea de tu utilidad y puedas disfrutarla.